miércoles, 10 de febrero de 2016

Cuento de Terror - Anónimo

Esta es una historia que me contaron cuando era chico en un viaje con la Escuela, a la noche habíamos hecho una gran fogata y nuestro profesor nos contó una historia que le había narrado su padre. El juraba que era verídica y había sido vivida por su propio padre.

Nuestro profesor arranco:

-Era 1962 y mi padre era un joven de 22 años que vivía en Mar del Plata por aquella época. A el no le gustaba para nada salir a bailar, ni de fiesta. En cambio a sus amigos les encantaba.
Un noche sus dos amigos lo lograron convencer de que salga a un bar así conocía a alguna chica y  se divirtiera un poco, fueron a un boliche llamado Cerebro, paso toda la noche tomando cerveza de un vaso, hasta que vio a una chica de vestido rojo, sola y muy linda.
El se acerco a hablarle y le pregunto donde estaban sus amigas, ella muy preocupada le contesto que no sabia y que tenia un poco de miedo porque no sabia muy bien como llegar a su casa. El un galán como siempre se ofreció a acompañarla a su casa, salieron del bar y la chica le dijo la dirección, caminaron varias cuadras y la chica temblaba porque hacia un poco de frío. El le cedió su chaqueta de cuero y siguieron caminando. Llegaron a una enorme y vieja casa y la chica se despidió y entro.
Mi padre camino unas cuantas cuadras de regreso y se dio cuenta que se había olvidado de pedirle su chaqueta, pero el no quiso volver porque así iba a tener una excusa para volver mañana. Volvió a su casa y durmió.
A la tarde del día siguiente, fue a la casa donde había dejado a la chica y llamo a la puerta, la atendió una señora mayor que debería ser la madre de la chica, y pregunto por ella. La mujer con cara de sorpresa y angustia a la vez, respondió que su hija había sido asesinada hace ya 3 años, por un hombre que la traía de vuelta a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario